continental.jpg

Continental

Adrián Poveda: Voz / Guitarra Acústica
Esteban Rodriguez: Coros / Guitarras eléctricas
Esteban Chacón: Coros / Bajo / Mandolina
JP Retana: Batería / Percusión
Sebas Alvarez: Teclados

Formada en el 2006, la primer encarnación de Continental no estuvo junta por mucho tiempo pero dejó una marca en la escena subterránea de Costa Rica. La banda comienza como un proyecto alterno de la emblemática banda de punk, Seka y Adrián Poveda (quien en esa época era guitarrista de la banda). Inspirados tanto por bandas como The Pogues, Bob Dylan, Neil Young y Johnny Cash como por escritores como Roberto Bolaño y Jack Kerouac, la banda forjó poco a poco su propia versión de folk rock centroamericano.

La banda nunca grabó propiamente. Su primer lanzamiento, Adios, salió de una sesión que hicieron para un programa de radio local que luego fue obtenido por la banda y re-mezclado por Automata, un productor local.

Su concierto debut fue durante una visita a Panamá y ,siempre viajando, la banda llega a tocar un par de fechas en Buenos Aires, Argentina. Uno de ellas en la re-apertura del legendario Salón Pueyrredón junto a bandas como 2 Minutos y Todos Tus Muertos.

Luego de unos cuantos años de actividad la banda se separa, Seka se concentra más de lleno en su carrera y Adrián forma Monte.

En el 2018 la banda se reúne con tres integrantes nuevos, JP Retana (Seka), Esteban Chacón (Vendaval) y Sebas Alvarez (Dylan Thomas, Kibbo Kift) y lanza el sencillo “La Marea / Sueño #49 de Luis Chaves”, con planes de comenzar a grabar un nuevo EP para el 2019.

 Facebook / BandcampTwitter

 

Lanzamientos